Ilusión y pasión por mi trabajo

El amor infinito hacia los perretes y la ilusión por dedicarme a lo que me gusta, hizo que me lanzara a la piscina y empezara este proyecto que tan feliz me hace ¿Queréis saber un poco más sobre mí?

peluquera canina

La peluquería canina requiere empatía y amor hacía los animales

Tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi profesión. Me titulé en la academia profesional Artero, en Madrid, y, desde entonces, no he parado de trabajar y formarme para aprender nuevas técnicas y cortes.

La peluquería canina requiere un aprendizaje constante, empatía, paciencia y amor hacia los animales ¡Es pura vocación! Y yo estoy encantada de poder dedicarme a ello 🙂

 

Comprometida con mi trabajo y la elección de materiales de calidad

Elegir los materiales adecuados es una parte fundamental de mi trabajo. Estoy completamente comprometida con dar la mejor atención a los perretes y se lo importante que es contar con las herramientas idóneas para hacer bien mi trabajo y que los peludetes se sientan cómodos.

¡Para mi es muy importante que se sientan tranquilos y a gusto mientras dura la sesión!

Cada perro es diferente, por lo que sus necesidades también lo son ¡No dudes en preguntar! Puedo aconsejarte sobre el corte, cuidado o mantenimiento que mejor le irá a tu compañero peludo 😉

 

peluquera canina
peluquera canina
peluquera canina